Excite

Prepara la cita perfecta

Las cenas románticas son una de las mejores propuestas para romper el hielo tanto con tu pareja como con tu futura pareja. Si todavía no tienes la suficiente confianza pero has preparado una cena romántica en tu casa y nos sabes por donde empezar para no defraudar a tu invitado o invitada, relájate, aún estás a tiempo de que todo salga perfecto.

A continuación te damos algunos consejos para que esta cita de amor sea un éxito y conquistes a la persona que deseas. En primer lugar debes planificarlo todo, escoge la hora, los temas que vas a tratar durante la cena, sin dar la imagen de que la conversación es forzada, decide cuál va a ser la comida a preparar, la bebida y la decoración. A continuación organizate para que te de tiempo a tenerlo todo a punto cuando llegue la hora.

Si no tienes las cosas claras en lo referente al menú, te aconsejamos que optes por algo elaborado pero sencillo, arriesgándote pero sin hacerlo demasiado no sea que a tu invitado no le guste ese tipo de comida. Te recomendamos por lo tanto que optes por la comida italiana, pero no una pizza o unos raviolis, sino algo más preparado. Escoge una pasta corta que no sea complicada al comer y báñala con una salsa ligera.

Los detalles, son de verdadera importancia, por lo tanto ten en cuenta la iluminación, la cristalería, la cubertería y la mantelería que vas a utilizar. Crea un ambiente agradable e íntimo que os dirija inconscientemente a la ternura y a la complicidad, esto lo lograrás con el uso de algunas velas.

Imagen: en www.psicofxp.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017