Excite

Premia a tu pareja con bombones caseros para San Valentín

Si quieres sorprender a tu pareja con el mejor regalo de San Valentín pero lamentablemente llevas el presupuesto un poco ajustado, tu mismo puedes elaborar bombones para San Valentín que sean tan irresistibles como originales. Para preparar en tu propio hogar bombones para San Valentín, basta con buscar una serie de recetas en la Red y optar la receta de chocolates caseros que te resulte más sencilla, económica y práctica.

Puedes elaborar bombones para San Valentín con chocolate amargo o con chocolate de leche que generalmente es bastante más dulce; todo depende los gustos de tu pareja. También puedes hacer chocolates para San Valentín que lleven un poco cafe o licores; incluso puedes arriesgarte añadiendo gustos más exóticos como sabor a menta o naranja. A tu receta de bombones de San Valentín también le puedes añadir pasas o frutos secos como avellanas, nueces o almendras.

Si bien en general las recetas de bombones caseros para San Valentín suelen ser bastante sencillas y sólo se necesita un poco de nata fresca, azúcar blanca o morena, chocolate amargo en polvo o en barra y manteca, la parte más desafiante de las recetas está en crear moldes originales para darle a los bombones de San Valentín un toque romántico y personal.

Si quieres regalar los bombones más económicos para San Valentín te recomendamos poner manos a la obra en tu cocina, elaborar moldes divertidos y añadir a la receta un poco de creatividad. Recuerda que los bombones para San Valentín son regalos irresistibles, perfectos para disfrutar en la mejor compañía durante el Día de los Enamorados.

Imagen: daniel.julia en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017