Excite

Mejores posturas para hacer el amor y aumentar la pasión en la pareja

Fomentar la pasión, disfrutar del sexo en pareja, el ejercicio y la novedad, son motivos más que suficientes para aprender nuevas posturas para hacer el amor. Conocer estas posiciones del Kamasutra, es positivo tanto para parejas consagradas que buscan salir de la rutina, como para personas solteras que quieren sorprender en la cama alcanzando el orgasmo.

    @globovision - Twitter

Posiciones excitantes fáciles de realizar

Existen una infinidad de posturas para hacer el amor. Las hay de contacto visual directo, más o menos cercanas, de menor y mayor dificultad y que aprovechan mejor el ángulo y la pose para el disfrute de la pareja en el acto sexual. La repetición lleva a la monotonía y el aburrimiento, por lo que es obligatorio conocer estas posiciones sexuales.

El tigre

Se trata de una variable del misionero. La clave está en que la chica debe abrir sus piernas al máximo para lograr una mayor penetración. Lo ideal es que sus tobillos queden soportados por los brazos del chico.

La libélula

En esta postura el hombre y la mujer se tumban de lado. Con el chico llegando desde atrás, la chica debe subir la pierna que queda más arriba hacia atrás rodeando al chico en parte mientras se realiza la penetración. Esta postura promociona los susurros al oído y las caricias por quedar la cabeza del chico a la altura de la de la chica pero desde atrás.

El escorpión

Con el hombre acostado boca arriba, la mujer se sienta de espaldas a él buscando la penetración quedando recostada sobre él.

La boa

Se trata de otra postura similar al misionero. En este caso las piernas de la chica abrazan el cuerpo del chico. El mayor roce promociona una mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

La salvaje

En esta posición la chica debe ponerse como si fueran a hacer el 'perrito'. La diferencia es que en esta postura ella mueve la cadera para promover un mejor roce con las paredes vaginales.

El tornillo

El tornillo es una postura ideal para aprovechar al máximo la penetración. La mujer debe recostarse de lado en el borde de la cama y el chico, arrodillado en el suelo, penetra a la chica.

La ducha erótica

Una de las posturas más rentables. Ahorro de agua, higiene y placer en el mismo acto. Bajo la ducha, la chica se debe colocar de espaldas a él contra la pared con una leve inclinación, y el chico procede a la penetración. El agua de la ducha caliente y las manos del hombre promocionan una situación muy excitante en esta postura.

El elefante

Otra postura similar al perrito y al salvaje. La diferencia en esta radica en que la chica estará acostada boca abajo permitiendo que el hombre se coloque encima de ella para penetrarla.

    herval - Flickr

Bueno es saberlo

Estas posturas para hacer el amor las puede hacer todo el mundo independientemente de su condición física, y son bastante placenteras. Da igual que no se sea demasiado flexible o que se esté pasando por el embarazo. Las relaciones sexuales con estas poses serán más divertidas y apasionadas y ayudan a las parejas a salir de la rutina y recuperar el feeling. Para parejas donde el hombre alcanza el orgasmo antes que la mujer se aconsejan posturas donde el chico esté tumbado debajo para que la sangre fluya más despacio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017