Excite

Encuentra las mejores poesías de amor y sorprende a tu pareja

¿Qué mujer no se rinde ante las mejores poesías de amor de Rubén Darío o de Juan Ramón Jiménez? Tal vez no sean de producción propia, pero si se sienten, los versos parece que nos salen de nuestro corazón.

Uno de los mejores lugares para buscar poemas de amor es la página poemas-del-alma.com. Con una amplia lista de autores y de temáticas, se convierte en un referente importante para encontrar aquellas rimas que encandilen a cualquiera. Como recomendación, el renacentista Garcilaso de la Vega o bien el premio Nobel chileno, Pablo Neruda.

"Allá fuera queda el mundo/con sus relojes a vueltas/sus faroles alienados/sus timbres siempre de urgencia/Aquí dentro, tú y yo juntos/completamos la conciencia". Estos versos pertenecen a Gabriel Celaya y, junto a con otras estrofas líricas igual de románticas se pueden encontrar en poemasdeamor.net.

Pero no todo está en la red, las bibliotecas también son un buen lugar para encontrar libros de poesía para buscar aquel verso con el que tanto empatizamos o bien textos que nos ayuden a inspirarnos para crear nuestros propios poemas. Los bibliotecarios nos podrán aconsejar, pero sin duda los autores del romanticismo como Gustavo Adolfo Bécquer se hacen imprescindibles.

Si queremos poemas que sean de tinte más amateur o queremos mostrar los nuestros podemos buscar foros de escritores y literatura por la red. Abretelibro es una de las comunidades más importantes que se dedican a la literatura y tiene una zona destinada a la creación y publicación de poesía.

Mundopoesia.com también disponde un foro en el cuál podemos encontrar obras que parecen de profesionales. Divididos por temáticas, además de poemas de amor podremos encontrar de política, de movimientos surrealistas o eróticos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017