Excite

Aprende las mejores poesias de amor y conquístalas

Conquistar a una mujer es más fácil cuando se hace con flores y poesías de amor, de esas que surgen del corazón aunque hayan sido redactadas por autores famosos. Pero como dicen: una poesía es de quién la recita y no de quién la escribió. Por eso vamos a aconsejar los mejores autores de amor para seguirles el rastro y poder aprender de los genios de la literatura en castellano.

Comenzamos por Garcilaso de la Vega. Este autor español escribió innumerables poemas de amor platónico, por lo que es ideal recitarlos para aquellas mujeres que todavía se te resisten y que caerán rendidas con versos como "Escrito está en mi alma vuestro gesto". Sus poemas se pueden encontrar en Internet sin problemas ya que es un autor del siglo XVI y no tiene derechos de autor.

Otro gran poeta ibérico que dejó grandes poesías de amor es Gustavo Adolfo Bécquer. El miembro más importante del romanticismo español creo toda una serie de poemas dedicados a las mujeres que se dicen que son los más bellos hecho nunca. Una bella rima del autor sevillano, acabado con "poesía eres tú", ha acabado en más de una boda.

Desde las cercanías de los Altos de Chiapas, en México, llegó a dar nuevas rimas al amor Jaime Sabines. El autor americano dedicó algunos de sus mejores versos al sentimiento más profundo del ser humano con estrofas como: "¡Qué risueño contacto el de tus ojos/ligeros como palomas asustadas a la orilla /del agua!/ !Qué rápido contacto el de tus ojos/ con mi mirada!".

No podemos olvidarnos de Mario Benedetti. Si quieres aprender poemas de amor, el uruguayo fue un genio en este sentido. El autor de Primavera con una esquina rota escribio versos como Amor de tarde.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017