Excite

Lograr la inspiración para escribir poemas de amor cortos

No es necesario convertirse en el mismísimo Neruda para escribir fantásticos poemas de amor cortos. Cualquiera de nosotros podría expresar sus sentimientos a través de románticos versos de amor.

¿Quieres saber qué se necesita para escribir poemas de amor? Inspiración, y por suerte ésta se logra fácilmente cuando alguien se encuentra enamorado.

Te enseñamos la manera de lograr la inspiración para la escritura romántica:

  • Lee aquellos poemas que escribieron los grandes poetas: Gustavo Adolfo Bécquer, Pablo Neruda, etc.
  • Acude a lugares que te hagan sentirte en paz y armonía contigo mismo: la playa, la naturaleza, las calles de un pueblo perdido, etc.
  • Si has decidido escribir en tu habitación, pon música que te guste. No será necesario escuchar música clásica, aquellas letras que al escucharlas te ericen la piel serán las que te ayuden a encontrar la inspiración.
  • Ten presente la fotografía de la persona que te ha enamorado. Si esto no fuera posible, recuérdala durante unos minutos: su pelo, su piel, su voz, su tacto...
  • Escribe frases que se te vengan a la cabeza. No te preocupes de la rima ni de la ortografía, escribe aquello que desees escribir por muy inconexas que parezcan las frases.
  • Relee todas las frases escritas e intenta organizar un poema con ellas. Introduce nuevas palabras que te ayuden a encajar unas frases con otras.

Si aún así no consigues la inspiración prueba buscando algunos poemas de amor, e intenta escribir de memoria aquello que has leído. Muy pronto estarás escribiendo tus propios versos románticos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017