Excite

Pierde la virginidad con su padre y planean formar juntos una familia

  • @diarioelheraldo - Twitter

Una adolescente ha perdido la virginidad con su padre biológico y además, planean tener hijos y formar juntos una familia. La joven de nacionalidad estadounidense, había estado separada de su padre durante más de diez años. Después de descubrir la atracción que sentían han comenzado una relación que la madre de la chica aún desconoce.

La joven tiene 18 años y ya planea casarse y tener hijos con su padre biológico, el cual las abandonó a ella y a su madre cuando solo tenía un año de vida. Debido a los problemas de salud que acarreaba su progenitora, de niña tuvo que vivir con los abuelos.

Hace un año fue cuando volvió a tener contacto con su padre mediante la red social de Facebook. Según recoge la revista Science of Us, la joven y el padre estuvieron hablando vía internet por varias semanas hasta que decidieron verse en persona. La adolescente dijo haber sentido "atracción inmediata".

La chica manifiesta que era consciente de sentir a la otra persona como padre pero también como algo atrayente: "lo vi como mi padre, pero una parte de mi también pensaba que iba a ver a una persona que me pareció muy atractiva cuando hablaba con el por internet".

El plan al principio consistía en que ella iba a la casa del padre para compartir una semana de sus vidas como padre e hija. El caso es que a los cinco días de estar viviendo juntos, cada uno manifestó al otro su atracción. Según cuenta a la revista, esta adolescente decidió perder la virginidad con él, y la cosa no se queda ahí. Ahora se declaran como pareja y piensan en casarse y tener hijos.

Algunos familiares de los dos protagonistas de la historia conocen la relación y, según ellos, los tratan "como a cualquier otra pareja". La madre de la niña y ex mujer del padre es de las pocas personas que no sabe de la existencia de esta situación.

La pareja tiene pensado trasladarse a Nueva Jersey, por estar permitidas este tipo de relaciones en dicho estado. También dicen que aprovecharán la ocasión para confesar a la madre el idilio que están teniendo. La joven se muestra optimista y dice que espera que su "quiera ir a ver a sus nietos".

Tras ser preguntada por el temor que pudiera tener a que sus futuros hijos manifiesten problemas genéticos por quedar embarazada de su propio padre, la chica afirma que no se arriesgaría "a tener un hijo si supiera que fuera perjudicial".

VÍDEO: el divertido baile de una niña junto a su padre del "Shake it Off"

Por último, en referencia a la decisión de decirle a sus futuros hijos la verdad sobre su padre, que al mismo tiempo sería su abuelo, la joven declaró que "lo más probable es que no se lo digamos, no quiero darles ningún problema".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017