Excite

Pide matrimonio a la mujer que curó tras recibir 32 puñaladas de su 'ex'

  • @itvnews - Twitter

La siguiente historia es de esas que da para una película romántica intensa y llena de emoción. Y es que un hombre, que salvó la vida de una mujer tras haber recibido 32 puñaladas de su ex novio, le pidió matrimonio después de reencontrarse con ella.

Según recoge el Daily Mail, Cameron Hill, de 40 años de edad, sorprendió a su novia Melissa Dohme, de 22, la noche del pasado lunes cuando ella se disponía a realizar el saque de honor en el Tropicana Field, estadio de béisbol de San Petesburgo, en Florida, Estados Unidos. Hill salió justo después del saque y le regaló una pelota donde se podía leer la frase "¿Quieres casarte conmigo?"

Pero la historia se queda solo en una pedida de mano original si no conocemos el resto del relato. En enero de 2012, Mellisa fue apuñalada hasta 32 veces por su ex novio y Cameron fue uno de los primeros que la trataron, consiguiendo salvar su vida. Su ex pareja, Robert Lee Burton Jr., fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional declarándose culpable de intento de asesinato en octubre de 2013.

Melissa sobrevivió a pesar de sus remotas probabilidades de seguir adelante. Hill declaró en un vídeo que sus ojos, sus manos, sus brazos, la cara y la cabeza, todos ellos apuñalados y bañados en sangre, conformaban el maltrato "más horrible que había visto" en su carrera de 17 años.

Aunque casi no pudo ver su rostro, ni decir si su pelo era rubio por la sangre, ni sabía su nombre, Hill afirma que una extraña sensación se apoderó de él y por eso sabía de corazón que volvería a verla de nuevo.

Después de este episodio traumático, Dohme decidió agradecer a todos los que ayudaron a salvar su vida y formarse como enfermera. En octubre de 2012 se reencontró con Cameron, con quien mantuvo un intenso abrazo al tiempo que lloraba. Posteriormente, la joven afirma que se intercambiaron los números y que se quedó con una sensación de mareo extraño.

Cuando se volvieron a encontrar, ella manifestó haber sentido "un flechazo en toda regla", y que hablaron con mucha naturalidad y facilidad. Posteriormente Cameron, que no conseguía quitarse a Dohme de la cabeza, la invitó a salir y desde entonces han sido una pareja inseparable que ha forjado su preciosa historia con esta pedida de mano en el campo de béisbol.

VÍDEO: la pedida de mano más original de la red

Por si alguien lo duda, Melissa Dohme, después de recibir la proposición, contestó con un eufórico "sí quiero" a la petición de su ahora prometido. Para la joven, Hill ha hecho de su vida un cuento de hadas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017