Excite

Parques señalizados para encuentros gays

Holanda siempre fue un lugar conocido en el mundo entero por ser uno de los países más liberales de Europa. Este pequeño país, que goza de una cultura dinámica y va a la vanguardia de la liberación sexual, ha inaugurado recientemente en uno de sus parques un nuevo sistema de señalización, que entre otras cosas, indica cuales son los sitios reservados para encuentros gays.

Caspar Itz, portavoz del distrito municipal en el cual se ubica el parque, explicó que la nueva señalización del espacio verde permite a los visitantes compartir de una manera más armónica el parque evitando que niños o gente mayor se topen con los encuentros gays o actividades entre homosexuales.

La nueva y curiosa señalización de este parque del distrito Slotervaart de Amsterdam tiene como objetivo principal contribuir al uso óptimo de las instalaciones por parte de todos los visitantes. Los nuevos mapas y carteles logran explicar el uso del espacio ofreciendo información sobre las zonas de encuentros de homosexuales.

En el mapa de señalización se explica con claridad a los visitantes que el parque ya era un lugar de encuentros gays antes de convertirse oficialmente en un área de recreo para otras personas. Además de indicar los espacios de encuentros gays, la innovadora señalización del parque también indica dónde se encuentran las playas fluviales del parque, los terrenos reservados para perros o las áreas de juego para los más pequeños.

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017