Excite

Trucos para chatear: errores que no debes cometer

Ligar a través de chats se ha convertido en un arte. Son millones los usuarios de chats que quieren conocer gente o establecer relaciones sentimentales con personas de cualquier parte del mundo. Si éste es tu interés, te explicamos cuales son los errores que no debes cometer.

Nunca mientas

Chatear es algo más que conectarse a un chat, decir piropos sin parar e intentar conseguir una cita a los 5 minutos de conocer a la otra persona. Si quieres ser diferente a los demás no debes mentir en ningún momento exagerando tus cualidades físicas y personales. Es más adecuado explicar tus virtudes y defectos así como tus aficiones e intereses personales.

No parezcas ñoño/ñoña

Es muy importante no estar continuamente "regalándole el oído" con empalagosos halagos. Si en su nick aparece una foto de una persona físicamente espectacular no hagas alusión a ella.

No indagues en su vida personal a la primera de cambio

Otro punto que debes conocer para chatear es que a las personas no les agrada que indaguen excesivamente en su vida personal en las primeras conversaciones. Muéstrate interesado en detalles sobre sus estudios, trabajo, aficiones y no tanto por sus características físicas o familiares.

No tengas una conversación interminable

Recuerda que para que al día siguiente desee seguir conociéndote debes dejar una duda en el aire o pregunta abierta. Es muy probable que esté deseando ver tu nick conectado para volver a preguntarte.

No elijas un Nick grosero o borde

El asunto de los apodos es muy importante a la hora de establecer la primera toma de contacto. Nunca debes poner nombres desagradables, bordes, excesivamente insinuantes o malsonantes. Lo recomendable es poner simplemente tu nombre y el número referente a tu edad.

Recuerda que también existen chat con cámara gratis dónde tienes la posibilidad de chatear mientras observa a la otra persona a través de la cámara web.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017