Excite

Las mejores páginas para encontrar pareja gratis

Entre las páginas para encontrar pareja gratis, la variedad es enorme. Una de las más antiguas es Match.com, que empezó a funcionar en 2005, y puedes probar gratis como funciona. Claro, que hay servicios que sí tienen un coste. Aunque a lo mejor merece la pena plantearse pagar un poco, porque el porcentaje de éxito es enorme, y llega a ser el doble que en otros portales.

Meetic. es es otro de los más populares. Merece la pena registrarse de forma gratuita y empezar a conocer gente. Además, desde Meetic se organizan diferentes eventos para singles, en los que seguro que encuentras a tu pareja. Una vez registrado, podrás ver perfiles y enviar "flechazos" a las personas que te gustan.

Meetic Affinity.es el ideal si no quieres estar buscando entre montones y montones de perfiles. Tiene un sistema de búsqueda por afinidad psicológica, que te asegura que las personas que vas a encontrar son afines contigo. Los servicios son gratis una semana, pero lo mejor de todo es que te hacen un test y te envían los resultados sobre tu personalidad. Y es que conocerte mejor también te puede ayudar a encontrar pareja.

SmartDate es también una página muy recomendable, sobre todo porque es fácil de utilizar. El registro es gratis y una vez que lo has completado, te enseñan unas cuantas fotos de personas que pueden encajar contigo. Después indicas si te gustan o no. Puedes enviar mensajes gratis, aunque un número limitado. Para disfrutar de las demás ventajas, tienes que pagar.

  • Foto:Ed Yourdon en flickr.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016