Excite

¿Cual es la mejor página para chatear gratis?

  • YouTube

La popularidad de las páginas que ofrecen servicios de chat ha subido de forma ininterrumpida durante los últimos años hasta convertirse en una de las formas más habituales de estar en contacto con la familia y amigos. No es raro ya encontrar a personas que apenas hagan llamadas telefónicas pues, acostumbrados ya a esta nueva forma de comunicación, ni siquiera sienten la necesidad de escuchar la voz de la otra persona. Tratemos de descubrir cual es la página para chatear preferida por los usuarios.

Lo primero que tal vez deberíamos preguntarnos es ¿qué hace que una página o servicio de chat sea un éxito? ¿Qué hace que sea un fracaso? ¿Qué busca el usuario medio en este tipo de servicios?

Evidentemente, lo más importante en una página de chat son los contactos. De nada sirve una interfaz super intuitiva, sencilla, de fácil manejo y con multitud de opciones de personalización si no tenemos a nadie con quien contactar a través de ella.

Es aquí donde las redes sociales sacan cuerpos de ventaja a otros servicios donde, para poder interaccionar, es necesario conocer la dirección de email y agregar a la otra persona. Y no es que en una red social no haga falta igualmente agregar a contactos, pero se hace de una forma mucho más natural, a través de su nombre y a veces incluso animado por la propia red que, periódicamente, muestra sugerencias de usuarios a los que podemos conocer.

Dicho esto, parece obvio que hablar de la mejor página para chatear gratis es hablar de Facebook, la que a día de hoy es la red social por excelencia con más de 800 millones de usuarios. ¿Quién es capaz de superar eso?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017