Excite

¿Buscas novias rusas? Te decímos donde se encuentran

Hoy día existen muchas agencias con las que puedes conocer a diferentes novias rusas. Ellas buscan lo exótico en España y nosotros allá, así que solo hay que ponerse manos a la obra para poder encontrar cuanto antes a nuestra pareja ideal.

La primera web que pone en contacto a españoles y rusas y de los antiguos países satélites es noviasrusas.org. Se trata de una web especializada en este tipo de contactos. En ella podremos encontrar mujeres clasificadas por sus fotografías pero también por características especiales o gustos. Los siete años que tiene la página web pueden dar fe de la seriedad que tienen.

Mujeresrusas.net es otra de las páginas de agencias que tienen una gran base de datos sobre futuras novias rusas. Según informan tienen hasta 4.000 mujeres que buscan en occidente a su alma gemela. El punto negativo de esta web es que está más orientada hacia el público anglosajón, pero el carácter latino seguro que vence esta barrera.

Una página menos específica es dating-world.net. Sin embargo debido al auge de mujeres rusas que buscan amor extranjero tienen una sección para ello. A través del sitio web podremos conocer a una chica rusa para luego intercambiar cartas o emails.

Un consejo muy importante a la hora de buscar un amor moscovita o de otra ciudad rusa es que no nos fijemos en las fotografías, o por lo menos solo en una. Pueden estar hechas por profesionales, con mucho maquillaje para llamar la atención desde el principio, o bien se ha tratado digitalmente la imagen. No se ciegue por la belleza exterior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017