Excite

No podrás creer lo que hizo esta novia el día de su boda

  • Twitter

Lo que esta mujer hizo el día de su boda será recordado como un bonito gesto por todos los presentes. Tanto ha sido el impacto de su acción, que la celebración se ha convertido en noticia en internet. La pareja se casó en Liverpool en una ceremonia muy emotiva. Vamos a ver qué es lo que ocurrió.

Joan y Craig Lyons, ambos de 44 años de edad, se casaron en la ciudad inglesa de Liverpool después de una amistad de 30 años. Craig estuvo enamorado de Joan desde el primer momento, pero no se lo confesó hasta 18 meses antes de casarse.

La boda estaba programada para más tarde, pero una desagradable noticia obligó a la pareja a adelantar la celebración. El motivo: que ha Craig le notificaron que su cáncer se había vuelto terminal. El enlace se transformó en un evento benéfico para recaudar fondos.

Durante la ceremonia, Joan tomó la decisión de acabar con su peinado de novia sin contemplaciones, como un acto de solidaridad con Craig y con todos los enfermos de cáncer. Se rapó la cabeza en plena boda y esto emocionó a su marido.

FOTOS: No te pierdas el peor reportaje de bodas de la historia

En palabras de Craig al diario Daily Mail, "obviamente fue la primera vez que veía a Joan sin pelo y se veía preciosa, absolutamente impresionante". Después, Joan donó su melena a la fundación Little Princess Trust, una asociación que se encarga de elaborar pelucas para niños que han perdido el pelo por el tratamiento contra el cáncer.

El dinero recaudado por los Lyons en su boda, irá destinado a apoyar distintas causas como Macmillan Cancer Support, Zoe's Place Hospice y Woodlands Hospice. Hasta el momento llevan 2 700 libras. Craig dijo también de su mujer que "Joan es una mujer con un corazón muy grande". La fotógrafa de la boda manifestó al diario británico que se encontró una boda mucho más feliz y emocionante de lo que esperaba: "Fue una de las bodas más felices a las que he tenido el placer de trabajar".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017