Excite

Mujeres rusas, la opción exótica

Es refrán popular aquello de "para gustos, los colores". Aunque si hablamos de hombres, lo que en realidad deberíamos decir sería "para gustos, un mundo lleno de mujeres con infinidad de rasgos distintos". Muchas son las regiones que para nosotros tienen un especial atractivo gracias a sus exóticas mujeres. Hablamos de Brasil y sus bellezas de piel morena, de los países nórdicos y sus rubias de piel clara, de las asiáticas de apariencia tímida y, por supuesto, de las magníficas mujeres rusas.

Rusia ha sido siempre un país "productor" de grandes modelos internacionales. Hablamos por ejemplo de Irina Shayk, un nombre que al ser ahora además novia de Cristiano Ronaldo (la estrella del Real Madrid), se encuentra en boca de todos. Descubierta de casualidad a los 18 años de edad por un cazador de modelos mientras viajaba en tren a Moscú, en tan sólo un año ya se encontraba trabajando como profesional del modelaje en Paris.

Otros nombres como Natalia VodianovaJulia Vizgalina, Elena Soldatova, Anna Azarova, Zanna Daskova, Lana Ivaniounkina o Luidmila Bakhmat arrasan en campañas internacionales de publicidad, así como en las pasarelas de moda de mayor prestigio del mundo. Y es que los rasgos de estas mujeres rusas, con su juvenil aspecto y su estilizadísima figura, son la envidia de medio mundo.

Conocer mujeres rusas por internet y, quién sabe, al amor de su vida, es posible gracias a páginas webs que ofrecen ese servicio. AnastasiaDate.com, Russianwife.net o Russianbridges.com son un buen punto de partida si desea conocer chicas de este exótico país. ¡Suerte!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017