Excite

Encontrar mujeres millonarias que buscan hombres

No nos engañemos. Si hay algo que le gustaría a muchos hombres es poder compartir su vida con una mujer millonaria, que pueda llenarlo de caprichos y retirarlo definitivamente de madrugar para ir al trabajo. ¿Suena machista?, sí, tal vez, pero no por ello deja de ser más cierto.

La suerte para algunos es que efecticamente, existen mujeres millonarias que buscan hombres. El problema reside en encontrar a esas mujeres millonarias. Te damos las claves para encontrarlas:

  • No la busques en un chat: puede que tengas la suerte de encontrar a una mujer a través de internet y que finalmente resulte ser millonaria, pero no suele ser habitual. Cuando una mujer adinerada  busca pareja es más probable que acuda a una agencia matrimonial de prestigio. Por ello, merecerá la pena invertir algo de dinero en inscribirse en este tipo de agencias para tener más opciones a conocer a este tipo de mujeres.
  • Acude a celebraciones para personas ricas. Fiestas de gala, cenas benéficas, etc. Acudir a estas celebraciones supondrá un gasto de dinero extra, pero allí encontrarás un sinfín de mujeres con las que entablar una relación.
  • Apúntate a gimnasios para millonarios. tal vez sólo puedas permitirte pagar un mes en ese gimnasio pero habrá sido tiempo suficiente para conocer a mujeres con las que relacionarte fuera del mismo.
  • Ofrece tus servicios en las zonas más exclusivas de tu provincia. A una mujer rica no le importará tener una relación con el jardinero, siempre que se sienta atraída por él. Por este motivo, reparte tu currículum en las zonas más adineradas, ofreciendo tu experiencia y es muy probable que obtengas resultados exitosos. Como dice el dicho popular; el roce hace el cariño.

La clave principal consiste en moverse por los mismos círculos por los que ellas se encuentran. Dejarse ver, cuidar el aspecto físico y ser divertido sin parecer "el graciosillo de turno" hará el resto. ¡Suerte!

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016