Excite

Mujeres mayores que buscan hombres jovenes

El tópico dice que son los hombres quienes buscan compañeras sentimentales de menor edad. Tal vez sea por el hecho biológico de que necesitan sentirse protectores de su pareja o por tradición social pero el caso es que es una práctica habitual y comúnmente aceptada. Sin embargo, algunas mujeres mayores buscan hombres jóvenes con los que establecer, ya sea una relación estable o contactos esporádicos. ¿Qué mueve una mujer a buscar una pareja de mucha menor edad que ella? ¿De qué tipo de mujer estamos hablando?

Cuando pensamos en lo que una chica joven busca en una pareja, las palabras que nos vienen a la mente son afecto, estabilidad, comprensión, sexo... La forma de pensar de una persona, al igual que sus necesidades, cambia (evoluciona, si se prefiere) conforme pasan los años, por lo que lo que busca una chica de veinte años obviamente no es lo mismo que quiere o necesita una mujer de cuarenta.

Las mujeres de esta edad que buscan pareja, por ser habitualmente solteras o divorciadas, lo que suelen querer es a alguien que las saque de la rutina, que les cambie la vida para mejor. Un chico joven lleva un ritmo distinto a un hombre de cuarenta o cincuenta años. Tal vez no pueda proporcionar a una mujer esa estabilidad económica y emocional que un marido de su edad sí, pero sí que son capaces de darle a sus vidas esa chispa de emoción que necesitan para sentirse, de nuevo, una mujer atractiva, querida y deseada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016