Excite

Mujeres en busca de ¿amor? ¿sexo?

Cuando las mujeres salen en busca de hombres no todas esperan encontrar lo mismo. Cada mujer es un mundo y cada noche puede ser una aventura distinta. Aprender a leer e interpretar las señales de una mujer es vital si se pretende tener éxito en un acercamiento.

Tal vez sólo buscan amor. Tal vez sean el tipo de chica que no cae fácilmente en tus redes, tal vez estén cansadas de esquivar leones en cada rincón de la discoteca y busquen simplemente a alguien que las quiera.

Las mujeres de este tipo suelen ser más reácias a hablar con cualquier desconocido, por lo que es más difícil conectar con ellas. Por contra, una vez hemos captado su atención y la conversación fluye, será fácil saber si eres una persona de su agrado.

Pero tal vez sólo buscan sexo. Tal vez sólo quieran divertirse, tal vez no quieran complicaciones y sientan tanto pánico como algunos chicos cuando se habla de relaciones estables.

Algunos piensan (y se equivocan) que las mujeres no son así, que los únicos capaces de vivir de esa forma son los chicos. Pero no sólo hay mujeres así, sino que suelen ser personas muy seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y son capaces de dejar sin palabras a más de un "ligón".

Por supuesto ni las unas son mejores que las otras ni las otras mejores que las unas, cada cual es libre de vivir como quiera y enfocar su vida amorosa y sexual de la forma que más le guste. Lo único realmente importante en estos casos es ser consciente de lo que la otra persona quiere, busca y necesita y ser capaz de aceptarlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016