Excite

¿Mujeres buscando pareja? Únete a la caravana

En el año 1985 tuvo lugar la primera Caravana de Mujeres y su lema fue Amor por la Repoblación Rural. Ahora podemos hablar de las Caravanas de Mujeres en un sentido algo más romántico, pues pese a continuar con el cometido con que nació cada vez promueve más la búsqueda del verdadero amor.

Con más de 30 Caravanas de Mujeres realizadas desde que tuvo lugar la primera, y con la mayor parte del territorio español recorrido, podemos hacer referencia al éxito que esta iniciativa está teniendo en los últimos años. Podremos abandonar la distinción 'Mujeres buscando pareja' si nos unimos a la próxima caravana que tenga lugar, y es que para ello tan sólo debemos rellenar un cuestionario que encontraremos en la página web de la asociación encargada de su organización, Asocamu.

Para que os hagáis una idea de la posibilidad de encontrar el amor y de que nos quiten la etiqueta, que en ocasiones nos martiriza, mujer buscando pareja, os ofrecemos el ejemplo de la última caravana de mujeres realizada en España, pues tuvo lugar el pasado día 3 de septiembre.

Así pues, el pasado día 3, un total de 55 mujeres llegó a Riaño con el único objetivo de compartir un día entero con todos aquellos solteros interesados. Durante estas veinticuatro horas tanto ellas como ellos realizaron diversas actividades, degustaciones gastronómicas, excursiones por los alrededores, juegos o bailes, gracias a las cuales interactuaron y se conocieron.

Con todo esto, tan sólo queremos animarte a que si eres mujer y estás bucando pareja no desistas; pues existen diversas alternativas que pretenden facilitarnos las cosas. Gracias a la Caravana de Mujeres, se han formado ya 120 parejas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017