Excite

Muere tras masturbarse 46 veces seguidas

  • @PapiDab - Twitter

Dicen que hay amores que matan, pero lo de este joven no fue un problema romántico sino más bien una compulsión incontrolable. Y es que el chico, de 16 años de edad, fue encontrado muerto tras masturbarse 46 veces seguidas sin parar. Una trágica noticia que ha sido recibida con mucho dolor en el barrio del joven.

La tragedia ocurrió en la ciudad de Rubiataba, en el interior de Goiás, Brasil. El chico de 16 años perdió la vida tras masturbarse 46 veces seguidas sin tener un descanso. Amigos y familiares de la víctima han creado una página web en su honor para recordarlo siempre.

Según informa la policía, el joven había comenzado a masturbarse alrededor de la medianoche y estuvo realizando el acto onanista una vez tras otra, sin darse descanso, hasta llegar a las 46 masturbaciones que acabaron con su vida.

La madre del fallecido declaró a las autoridades que había sospechado de la compulsión de su hijo: "Era cada hora igual, siempre hacía lo mismo y ya había tomado la decisión de llevarlo al médico, porque eso no era normal". En el instituto donde el joven acudía antes de morir se hizo un homenaje organizado por sus compañeros.

FOTOS: ¿Cómo haríamos el amor si fuéramos otros animales?

Una de sus compañeras comentó que el chico era tan compulsivo que siempre le pedía que se conectara vía webcam por la madrugada para observarla mientras se masturbaba. En el ordenador del fallecido se encontraron alrededor de un millón de vídeos eróticos y 600000 fotos de mujeres desnudas y con poca ropa.

Después de el maratón de masturbaciones, el joven presentaba incluso quemaduras de tercer grado en sus manos. Según amigos suyos del barrio, el chico se excitaba con todas las chicas del barrio, independientemente de su aspecto: "Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiosas, desempleadas, de color o blancas, todas le excitaban y esto hacía que tuviera ganas de masturbarse".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017