Excite

Claves para escribir buenos mensajes amor

Enviar mensajes de amor es una buena opción para demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa. Son una demostración de que piensas en ella, un detalle que demuestra que le tienes presente a todas horas. Sin duda, algo que a tu pareja le encantará.

Lo primero que debes hacer es elegir cómo enviar el mensaje, si por sms o a través de un correo electrónico. El sms es una buena opción, porque tu pareja seguramente lo leerá inmediatamente.

Para que tu mensaje sea todo un éxito, hay algunas claves que pueden ayudarte. En primer lugar, escribe un mensaje breve, pero con mucho significado.

Es mejor que no uses muchas abreviaturas, solo las imprescindibles, para evitar que no se entienda bien del todo.

La originalidad es otro punto a tu favor a la hora de enviar mensajes de amor. En Internet solo tienes que entrar en Google y buscar "frases de amor" y te aparecerán cientos y cientos de frases. Pero si en lugar de eso optas por una frase más personal, pensada por tí mismo, seguro que a tu pareja le gusta mucho más.

Aunque no sea un mensaje tan literario como una cita célebre sobre el amor, una frase hecha por ti puede ser algo muy especial. Además, procura nombrar algo que sea especial para los dos: una palabra, una forma de llamaros, una referencia a algo que nadie más conozca... La clave es que tu pareja se dé cuenta de que lo has pensado sólo para ella.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017