Excite

Mejores marcas de preservativos: Durex, Control, Prime...

Los hay de distintos colores y sabores, los hay pensado para el disfrute de ellos y también para el disfrute de ellas, también los hay desde cincuenta céntimos hasta más de dos euros... En definitiva hay muchos tipos de preservativos, pero es aconsejable saber cuáles son las mejores marcas de preservativos para practicar sexo de forma segura.

Sensibilidad, comodidad y seguridad, claves

La educación sexual es una de las materias en la que más hincapié se pone en los niños cuándo comienzan a hacerse adolescentes. No sólo por el hecho de tener un hijo no deseado, sino porque el traspaso de enfermedades mortales, como el virus VIH, se pueden evitar si se pone remedio.

Es por ello que a la hora de saber cuáles son las mejores marcas de preservativos, la seguridad es un concepto clave. Marcas de calidad como Durex, Prime, Benetton o Control, superan sin problemas los controles de calidad. Eso sí, hay marcas que se consideran extra seguros y que sus prestaciones son muy similares a la de los condones sin este denominativo.

Marcas más reconocidas

Durex es sin duda la marca por excelencia en el mundo de los preservativos. Entre sus modelos destacan los Durex Sensitive, que son un 20 por ciento más finos, o los Durex Love, que hacen que sean más cómodos y ajustados.

Control es otra de las marcas referencia en España, sus modelos que se adaptan más al contorno y con facilidades para ponérselos son valorados muy positivamente.

Prime es una marca que sin hacer gran publicidad tiene buena aceptación. En gran medida gracias a que sus precios son más económicos que en Durex o Control.

La marca de ropa Benetton lanzó en su día su propia línea de condones para ayudar en la educación sexual. La apuesta tuvo aceptación gracias a su gran variedad en colores, sabores y texturas.

Marcas menos reconocidas

Aunque Durex, Control o Prime son las marcas más reconocidas, hay otras como Beyond Seven, Kimono, Trojan o LifeStyles que también pueden estar entre las mejores marcas de preservativos. Los requisitos de seguridad los cumplen todas, se diferencian entre sí en los distintos modelos que tienen parta todos los gustos y necesidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017