Excite

Mejorar la vida sexual es posible manteniendo una dieta rica en pescado

Un estudio científico asegura que mantener una dieta rica en pescados aumenta y mejora la vida sexual. Esto es debido a que la ingesta de pescado es muy beneficioso para el sistema cardiovascular, por lo que lo mantiene en buen estado y mejora su funcionamiento.

El urólogo Fabián Gómez, aseguró que las dietas ricas en pescado ayudan a mejorar las erecciones ya que mejoran el sistema cardiovascular y el buen funcionamiento de este, es básico para que las erecciones mejores.

Los pescados poseen entre un 25% y un 45% de ácidos grasos poliinsaturados, entre ellos el famoso omega-3. Estos ácidos grasos aumentan el HDL, conocido popularmente como el colesterol bueno, y ayudan a reducir el LDL, el colesterol malo, además de los triglicéridos. El omega-3 cuenta entre sus propiedades que es capaz de producir unas moléculas -las prostaglandinas- que ayudan a impedir las formaciones de coágulos y trombos, también actúa como antiinflamatorio y como vasodilatador regulando de esta manera la presión arterial.

Todas estas propiedades del omega-3 contribuyen a la reducción del riesgo de enfermedades como la ateroesclerosis, hipertensión y trombosis. Y como la erección del pene se debe al estímulo de la circulación sanguínea, al mantenerse en buena forma y estado las arterias del pene, la erección se ve recompensada para conseguir una función sexual satisfactoria.

La dieta rica en omega-3 también ayuda a prevenir el cáncer de mama y podría reducir su incidencia hasta en un 40%. Es conveniente recordar siempre que seguir una dieta saludable y equilibrada y eliminar en la medida de lo posible los hábitos de vida sedentaria ayudan a mantener una vida sexual plena y una buena salud.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017