Excite

Manual práctico para las citas a ciegas

Considerando que en las citas a ciegas, las dos personas que se reúnen no se han conocido previamente, es muy común sentir nervios, inseguridad u ansiedad antes de concretar este tipos de encuentros para singles. Evidentemente si bien las citas a ciegas parecen fáciles y naturales, para que funcionen correctamente siempre es bueno tomar en cuenta algunos consejos útiles que te ayudarán a llevar las citas a ciegas de la mejor manera.

Si las citas a ciegas se han concretado a través de algun chat en Internet o foros de encuentros online, lo mejor es obtener la mayor cantidad de información posible antes de planificar las citas a ciegas. Primero puedes estudiar con atención el perfil de tu candidato o candidata para averiguar por ejemplo si la persona que te gusta es amante del cine o en cambio le gusta más la música en vivo, los conciertos, la literatura, el baile o el teatro.

De esta forma cuando concretes las citas a ciegas por primerva vez podrás sugerir un lugar que sepas que a tu candidato le va a gustar. Elegir el sitio correcto para las citas a ciegas es una de las primeras pruebas a superar. Para que las citas a ciegas sean una experiencia favorable, lo mejor es elegir un lugar donde los dos se sientan cómodos, relajados y puedan conocerse.

Luego de elegir un lugar agradable, en las citas a ciegas es muy importante escuchar a la otra persona, cuidar los modales, sugerir temas de conversación interesantes y divertidos, no perder el humor, ser sincero y sentirse seguro. Tampoco hay que olvidar la vestimenta para las citas a ciegas; es importante recordar que a veces 'menos es más'; recomendamos entonces dejar los accesorios vanguardistas y la ropa demasiada llamativa a un lado.

Imagen:picasaweb.google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017