Excite

Claves para mantener relaciones a distancia

Hoy en día la globalización ha traido que muchas personas por cuestiones laborales sean destinadas a distintas partes del país o mundo. Esto trae consigo que muchas parejas rompen porque es muy difícil mantener relaciones a distancia. Evidentemente lo ideal es estar juntos, pero también es posible tener una relación en la lejanía durante un tiempo.

Constancia e implicación

Dicen que el amor todo lo puede, pero la realidad es que la distancia es uno de los problemas más duros que tienen que solventar las parejas. Muchas personas por cuestiones laborales o de estudios se tienen que cambiar de ciudad y esto provoca que si su pareja no puede ir con él o ella la relación pueda deteriorarse.

Si ya de por sí una pareja exige confianza total en la otra parte, si se van a mantener relaciones a distancia esta se tiene que multiplicar. Si vas a estar siempre dudando de la confianza y su fidelidad es mejor cortar la relación, no puedes plantearte cada movimiento que haga, tienes que darle su espacio y confiar en que verdaderamente jamás haría nada que pudiese poner en peligro vuestro amor.

La ausencia de momentos juntos en persona se deben compensar con más tiempo de conexión a través de otros sistemas. Gracias a Dios las nuevas tecnologías nos posibilitan tener una relación más cercana y barata con aquellos que están lejos.

Otro punto es que tendreis que sacrificar algunos gastos en beneficio de que cuando surja la oportunidad poder volver a veros. Los momentos que esteis juntos serán más intensos y reflorecerán vuestro amor.

La relación a distancia tiene que tener fin

Ya sabes algunas claves para mantener relaciones a distancia, sin embargo llevar adelante todas esas cuestiones no es algo fácil. Está claro que una relación a distancia no puede ser eterna si se piensa en formar una familia, por lo que es conveniente marcarse unos plazos realistas para volver a convivir juntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017