Excite

Tres consejos para mantener una relacion a distancia

Son pocos los que se atreven a mantener una relacion a distancia. Uno de los motivos es la presión de los conocidos y de personas que no nos importan pero nos influyen. Sin embargo la movilidad estudiantil y la migración, causada en muchas ocasiones por crisis económica, provocn que cada vez haya más relaciones sentimentales a distancia.

Comunicación, los detalles y confianza

Mantener una relacion a distancia es duro, pero reconforta más por el esfuerzo realizado.

1. Manten la comunicación

La comunicación es la base de cualquier unión, sin embargo en la distancia se debe cuidar más, especialmente si uno de los dos se encuentra fuera sin amigos y sin familia ya que la sensación de soledad se puede agravar.

El teléfono, pero sobre todo la videoconferencia, son herramientas fundamentales. Enviarse fotografía por email o grabaciones de voz son otras técnicas que ayudan a que la distancia no sea un obstáculo.

2. Los detalles son más importantes

Si eres malo para las fechas, ya no tienes excusas porque Facebook o una agenda solucionarán tu mente olvidadiza.

Felicitar un cumpleaños, acordarse del aniversario...son importantes porque hacen sentir a la otra persona que la relación existe y que se acuerdan de ella.

Busca la manera de enviar cualquier detalle, tanto si eres hombre como si eres mujer.

3. Confianza

La confianza es otro de los cimientos de una relación, pero a distancia se debilita.

Si es nuestra pareja, debemos de creer en ella siempre. Debemos de dejar de lado las posibles malinterpretaciones que hagamos de fotografías o comentarios en las redes sociales y hablar con nuestra pareja cuando tengamos cualquier tipo de duda.

Cuidado con las relaciones por Internet

Solo debemos mantener una relacion a distancia si conocemos a la otra persona. Hay que tener mucho cuidado con aquellas uniones a través de Internet pero sin que hayamos visto nunca a quien está detrás de la pantalla. Nunca sabemos si se trata de una persona de verdad y cuáles son sus intenciones. No sería la primera vez que ocurren secuestros o dolorosos desengaños por una mala broma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017