Excite

Descubre cómo mandar sms gratis a móviles desde Internet

Hace aproximadamente 5 años cuando se produjo el boom de Internet mandar sms gratis a móviles desde la red era como la gallina de los huevos de oro. Después de la crisis que sufrió la red de redes y el bajón del volumen de negocio que se realizaba a través de ella, los proveedores comenzaron a cobrar por mandar sms gratis a moviles desde Internet.

Hoy en día aunque muchos proveedores cobran, otros proveedores de telefonía móvil sí permiten mandar sms gratis a móviles desde Internet. Otros portales que en principio no están relacionados con la telefonía móvil también permiten mandar sms gratis a móviles desde Internet desde sus páginas web.

Entre todas estas páginas web que permiten mandar sms gratis a móviles están loswikifone, smsgratuito, freesms y muchos más. Sin embargo estos portales al igual que las páginas web para descarga gratuita de música no suelen estar activos durante mucho tiempo de manera que están cambiando continuamente.

Por otro lado hay otros proveedores de telefonía a través de Internet, las compañías de transmisión de voz IP como Skype o msn Life o Voice Ip Cheap que también permiten mandar sms pero en este caso cobran una pequeña tarifa.

Por último y uno de los más revolucionarios modos de mandar sms gratis a móviles desde Internet es a través de Whatsapp, una aplicación diseñada para los smart phones o teléfonos 3G. A través de Whatsapp se pueden enviar sms a teléfonos iPhone, Blackberry, Androide y algunos 3G de Nokia utilizando Internet de manera que también resulta totalmente gratuito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017