Excite

Madrid, Barcelona y Valencia, las ciudades españolas donde hay más infidelidades

  • © Getty Images

Madrid, a la cabeza en infidelidad. El 12,9% de los españoles infieles están en la capital, según un estudio realizado por el portal de contactos extramatrimoniales Ashley Madison. Pero ¿qué otras ciudades destacan por tener un gran número de infieles? En el top 5, además de Madrid, se encuentran Barcelona, Valencia, Sevilla y Palma de Mallorca.

En concreto, la capital española repite puesto con respecto al mapa de infidelidad de 2013. En el caso de Barcelona, el porcentaje de infieles asciende al 8,5%, mientras que en Valencia se sitúa en un 5,4%. Muy de cerca, con un 5,1% de los infieles españoles está Sevilla.

Por su parte, Palma de Mallorca es una de las ciudades que más ha crecido en número de infieles con respecto a 2013, ascendiendo del puesto número 10 al lugar número 5. En la isla bonita se encuentran el 3,8% de los infieles españoles. También destacan en el ranking Pontevedra, con un 3,2%; Málaga, con un 2,8% y Zaragoza, con un 2,6%. Y la ciudad que se ha colado este año en el top 10 es Las Palmas.

VÍDEO: Corto Pipas de Manuela Moreno: un 'te quiero Pi' hace que crea que su novio 'se la está pegando'

Viendo el mapa de infidelidad, vemos que las ciudades más grandes y pobladas son más infieles. Pero ¿por qué? Según el portavoz europeo de Ashley Madison, Christopher Kraemer, la razón es clara: “en estas ciudades es más fácil ocultar una infidelidad”, ya que hay más lugares donde ir sin que nadie pueda reconocer al infiel. De todas formas, parece que las ciudades más pequeñas tampoco tienen por qué librarse de la infidelidad gracias a las nuevas tecnologías que, en palabras de Kraemer, “permiten vivir aventuras de una manera discreta y segura”.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017