Excite

Lubricante de marihuana: un nuevo invento que promete orgasmos duraderos

  • foriapleasure.com

Una relación sexual más placentera, un orgasmo duradero, en definitiva, una experiencia única. Todo esto y mucho más ofrece un nuevo invento creado en California, un lubricante a base de marihuana, 100% natural, que promete “llevar a las mujeres al séptimo cielo”, aseguran sus fabricantes.

Mateo Gerson, el fundador de la marca que lo comercializa, el cannabis es un afrodisíaco terapeútico poco conocido. Pero además, una de sus propiedades es la de ser relajante. Por eso, este nuevo producto ofrece no sólo una lubricación natural, sino también la relajación necesaria para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.

El prometedor invento se llama Foria y contiene, además de cannabis, aceite de coco. Se vende en un pequeño frasco, de 30 mililitros, y cuesta algo más de 60 euros. Con esta cantidad sería suficiente para unas treinta sesiones de placer. Ahora bien, los efectos del lubricante depende de cómo cada mujer responda a la marihuana, pero según Gerson, un grupo de más de 100 voluntarias que lo probaron dijeron sentirse increíblemente bien.

VÍDEO: El orgasmo de Yoko Ono en el Moma

La empresa que lo comercializa (Grupo Afrodita) asegura que este lubricante puede ser la solución a muchos problemas de pareja. Además, al contrario que otros medicamentos, éste es más "saludable, natural y placentero". Eso sí, de momento, el lubricante de marihuana sólo está disponible en California y se dispensa con receta médica. En el resto del mundo, tendrán que esperar un poco.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017