Excite

Los trabajadores que tienen más sexo ganan más según un estudio

  • @AztecaNoticias - Twitter

Las relaciones sexuales producen muchos beneficios para el ser humano. Además de tonificar el cuerpo, liberar tensión y estrés y mejorar nuestra salud, ahora una investigación ha descubierto que los trabajadores que más sexo practican también tienen mayores salarios.

Según recoge Daily Mail, un estudio reciente llevado a cabo por la Universidad Anglia Ruskin, ha determinado que los trabajadores que practican sexo tres o cuatro veces por semana ganan un 4,5% más que los que tienen una menor actividad sexual.

En estudio se tomaron respuestas de 7500 personas. Dentro de los resultados encontraron también que los trabajadores con problemas de salud sexualmente activos ganan un 1,5% más que aquellos con dolencias similares pero que no tenían sexo de forma habitual.

El responsable de la investigación, Nick Drydakis, argumentó que "los salarios más bajos significan menos sexo y menos sexo también significa menos dinero". El doctor también se hacía la siguiente pregunta: "¿La falta de sexo determina que se bajen los sueldos o los salarios más bajos son la causa de tener menos sexo?".

Según la jerarquía de necesidades humanas, más conocida como la pirámide de Maslow, la mayor satisfacción y felicidad en la vida de cada uno, se traduce en una mayor productividad y éxito en su trabajo. Por lo tanto, según esta perspectiva, tener sexo conlleva a tener mejores salarios.

FOTOGALERÍA: ejercicios para hacer en la oficina

Sin embargo, no podemos descartar que tener mayor éxito laboral y un aumento de sueldo se pueda traducir en una mayor receptividad y facilidad para hacer el amor de manera más frecuente. Por lo tanto, son dos aspectos que se retroalimentan el uno al otro.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017