Excite

Qué no decir ni hacer en una relación

En las relaciones sentimentales no siempre atravesamos momentos agradables, ni para ellos ni para ellas; en más de una ocasión debemos dar nuestro brazo a torcer y hacer lo que la otra persona realmente desea, por ello, a continuación te damos algunas pautas que debemos tener en cuenta si no queremos hacer daño a nuestra pareja y si deseamos que la relación siga adelante.

Nos estamos refiriendo especialmente a aquellas frases hirientes que, pese a que muchas veces las decimos sin pensar, pueden crear en la otra persona una gran frustración y el temido desencanto. En primer lugar, y antes de entrar en materia, deciros que como norma suprema debemos evitar hacer juicios de valor hacia nuestra pareja, especialmente si no están fundados.

En segundo lugar, algo de veras capital, informaros de que jamás compararemos a nuestra pareja con un ex. Los comentarios que hacen referencia a estas comparaciones son los más dañinos en una relación, primero porque demuestras que no estás seguro de tu compromiso y segundo porque le harás tanto daño que seguramente prefiera acabar con la relación. No cuesta nada halagar a nuestra pareja y demostrarle que estamos con ella porque está hecha a nuestra medida.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que tanto para los chicos como para las chicas, el grupo de amigos es muy importante, por lo tanto evitar hacer comentarios desagradables sobre ellos y, por supuesto, intentar integraros con ellos... jamás digáis 'no quiero quedar con tus amigas'. En último lugar, creemos que no es necesario decir que los comentarios sobre el físico y sobre cuestiones psicológicas y personales, cuanto más suaves mejor...

Imagen: en casamientos-online-novias.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017