Excite

Los mejores bares para ligar en Madrid

En un mundo tan digitalizado, estresado e independiente cada vez es más difícil dar el paso de conocer gente frente a frente y entablar una conversación. Pero sin duda, en un país como España, caracterizado por gente sociable y fiestera, el mejor sitio para ligar en la capital sigue siendo en los bares y discotecas.

    Flickr

Famoseo y glamour

Hay discotecas madrileñas como Shoko, en pleno barrio de la Latina, o la Posada de las Ánimas, en el Barrio de Salamanca, que se han hecho famosas en los últimos años por destacar entre sus clientes personajes del famoseo español.

Este tipo de locales, donde la gente se arregla y posa sobremanera lleva implícito el concepto del ligoteo.

Las grandes discotecas de la capital como son Joy Eslava o Kapital también consiguen el entorno perfecto de música y bebida ideal para el flirteo.

    Flickr

Rock & Roll ochentero para los más míticos

Hay en Madrid algunos bares que incitan al ligoteo de la mano de los mejores clásicos de la música española de los 80. Los bares Cien por Cien, Caravan o The Causeway se llenan de gente que por lo general ya no cumple los 30 pero que sigue con ganas de pasárselo bien y conocer gente nueva.

Locales de citas rápidas

Cada vez hay más eventos de este tipo en la capital e incluso organizaciones dedicadas 100% a este fin como es el caso de Dateclub. Se organizan eventos en diferentes locales de la ciudad donde se va pasando de una pareja a otra (normalmente entre 10 y 15 en total) a intervalos de 5 minutos, tiempo en el cual se valora el interés o no por esa persona. Estas sesiones suelen variar de precio, pero por lo general rondan los 20€. Aunque hay gente muy reticente a este sistema, importado desde EEUU, lo cierto es que goza de muy buena fama.

    Flickr

FOTOGALERÍA: Los mejores destinos para solteros que quieren ligar

En definitiva, solo hay que escoger el ambiente que se prefiera y copita en mano perder la timidez. A las malas, te vuelves a casa como estabas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017