Excite

Los mejores afrodisíacos naturales

Según los expertos en psicología, un afrodisíaco es una sustancia que potencia el deseo sexual. Por ello, muchas parejas, sobre todo las que llevan mucho tiempo juntas, lo usan para potenciar la pasión. Por ello, se describen a continuación cuáles son los mejores afrodisíacos naturales.

    @mirilladecupido - Twitter

Gingko Biloba y jalea real

Existen una gran cantidad de afrodisíacos naturales, pero de todos ellos, quizá el Ginko Biloba sea el más potente que existe. Por su parte, la jalea real también es muy aconsejable ya que es un estimulante del sistema nervioso que activa también los genitales.

Cebolla

La cebolla es muy utilizada por los árabes en sus comidas, y pueden dar fé de que tiene un efecto vigorizante. Es aconsejable cocinarla ya que, aunque cruda se aprovechan más sus propiedades, también puede hacer que nuestra pareja nos abandone por problemas de aliento.

Azúcar moreno

El endulzar las comidas, en su justa medida, es bueno para reactivar la libido. Por algo el postre es esencial en una cena romántica, y por ello es importante que se use el azúcar moreno como afrodisíaco natural.

FOTOS: Recetas de postres de chocolate

Apio

El apio también funciona muy bien como afrodisíaco porque tiene un efecto activante sobre los órganos de la orina. Si se toma en caldo y se toma también remolacha se consigue un mayor efecto, pero cuidado con añadir lechuga, ya que tiene resultados opuestos.

Otros afrodisíacos naturales importantes

Además de los mencionados, las avellanas, los clavos de olor, la frambuesa, el Ginseng, los higos, la maca, la malva, las nueces, la pimienta, el perejil, el pistacho, el romero, el dátil, el polen, el aguacate y por supuesto, el chocolate, son afrodisíacos naturales que podemos utilizar para reavivar el deseo sexual en la pareja.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018