Excite

Los infieles de Ashley Madison confiesan tras ser descubiertos por sus parejas

  • @FGrau - Twitter

El equipo The Impact Team que consiguió hackear la base de datos de los 37 millones de usuarios de Ashley Madison comienza a 'destruir familias'. Y es que el ataque de los hackers a la web de infidelidades a hecho que sus usuarios perdieran a su pareja, su casa e incluso a sus hijos.

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero no contábamos con que un grupo de hackers iba a encargarse de facilitar la tarea. Puede que seamos infieles por naturaleza, pero si cometemos adulterio debemos saber que este acto casi nunca llevan a un final feliz.

Muchos de los 'cazados' en la web Ashley Madison aparecen en internet para confesar sus propias historias, que han pasado de vivir aventuras a pesadillas en cuestión de días. Para permanecer en el anonimato, muchos han compartido su malestar mediante una App llamada Whisper, que permite compartir mensajes anónimos.

Una de estas personas admite que ha "perdido a mi novio y mi casa y veo a mis hijos la mitad de lo que solía" y añade "no vale la pena, no lo hagas". Otro decía que su novia la engañaba, la perdonó y luego volvió a hacerlo en la web de infidelidades.

Sin embargo, no todo ha sido trágico. Existe quien ha encontrado que ambos miembros de la pareja estaban registrados en Ashley Madison y se lo toman con humor: "Nos reímos mucho porque resulta que mi novia también me estaba engañando, y además con la misma chica".

Otro infiel confesó que le dijo "la verdad después de que ocurriera, tratamos de hacer que funcionara, pero una vez que haces daño a alguien de esa manera, no hay vuelta atrás, así que lo dejamos". Una mujer afirmó que "resultó que él había hecho lo mismo, por lo que supongo que era una relación condenada al fracaso de todos modos".

Sin embargo, hay quien incluso justifica haber estado inscrito en la web de Ashley Madison por culpa de una infidelidad anterior de su pareja: "Yo lo convencí de que era su culpa. El se disculpó pero lo seguí engañando. Me hacía sentir que tenía que aplicarme el cuento".

Una mujer justifica su infidelidad diciendo que hace "trampa siempre que no tengo la atención que se me debe dar", y añade que "él siempre actúa mucho mejor después" de engañarle, "el no quiere perderme".

FOTOGALERÍA: Los países más infieles del mundo

Como podemos ver, la exposición de los perfiles de los usuarios infieles de Ashley Madison ha dado pie a la aparición de todo tipo de confesiones. En base a esto nos hacemos varias preguntas:

- ¿Serías capaz de perdonar? ¿Crees que funcionaría?

- ¿Con qué tipo de argumento te sientes más identificado si has sido infiel alguna vez?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017