Excite

Los hombres y las mujeres prefieren horas diferentes para tener sexo según un estudio

  • @FMDOS - Twitter

Los hombres y las mujeres tienen fama de tener gustos diferentes. Al margen de tópicos, hay estudios que corroboran las preferencias de cada uno, y muchos de ellos están enfocados a lo que más nos gusta en la cama. En esta línea, una investigación reciente sugiere que hombres y mujeres prefieren tener sexo en horas distintas del día.

Según el trabajo que recoge el Daily Mail, los hombres prefieren hacerlo por la mañana, mientras que las mujeres optan por horas más nocturnas. El estudio ha sido realizado por la marca de juguetes sexuales Lovehoney y ha recogido la opinión de 2300 personas sobre el tema.

Según los resultados obtenidos, las mujeres tienen la libido más pronunciada entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada. Los hombres por su parte, alcanzan su pico de libidinoso entre las 6 y las 9 de la mañana. Concretamente, un 25% de la mujeres prefiere el sexo entre las 11 y las 2 de la noche, mientras que un 28% de hombres lo desea con más fuerza en las primeras horas del día.

Del estudio también se destaca que el 68% de las mujeres y el 63% de los hombres, alguna vez han salido con alguien con un deseo sexual incompatible con el suyo. Además, el 50% de los hombres confesaban tener un interés constante, mientras que las mujeres lo ven más dependiente de su estado de ánimo.

FOTOGALERÍA: la postura de una pareja al dormir nos dice cómo es nuestra relación

Eso sí, en los intervalos del día en los que tienen menor deseo, hombres y mujeres se pusieron de acuerdo. Y es que solo el 3% de ambos sexos prefieren hacerlo en una hora comprendida entre las 2 y las 6 de la madrugada.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017