Excite

Los hombres también utilizan excusas para no tener sexo

Se suele criticar a las mujeres por poner excusas tontas para no tener sexo, sin embargo, no solamente las mujeres las utilizan, sino que los hombres también tienen excusas preparadas para no practicar sexo.

La Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, ASESA, ha presentado un informe en el que se afirma que los hombres también ponen excusas cuando no les apetece tener sexo. El informe se ha basado en la encuesta a 1050 personas de toda España, 50% hombres y 50% mujeres.

Pese a la creencia de que los hombres nunca rechazan un encuentro sexual, como confirma el 70% de los encuestados, en realidad el sondeo revela lo contrario. Muchas de estas excusas están relacionadas con un problema de disfunción eréctil. Y todas ellas son diferentes a las excusas dadas por las mujeres.

Entre las excusas para no tener sexo que proporcionan los hombres está ausente “Cariño, me duele la cabeza”, popularmente utilizada por las mujeres. Un 54% de los hombres han contestado que la que más utilizan es “estoy cansado”, seguidas de “estoy estresado” o “tengo ansiedad”. Además, muchos hombres han afirmado que tienen problemas para mantener una relación sexual después de haber consumido alcohol y también debido a la preocupación por los problemas económicos.

Otras excusas utilizadas por los hombres para no tener sexo, pero que son menos utilizadas, es alegar que están tristes porque su equipo de fútbol ha perdido o también porque se han pasado con la comida y se sienten llenos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017