Excite

Los hombres que cocinan son más sexys, según un estudio

  • © Getty Images

Confirmado: los hombres que cocinan son más sexys. Ni los regalos más caros ni las palabras más dulces son capaces de encandilar a una mujer más que un café o un almuerzo elaborado por su chico. Según un estudio realizado en Londres, a la mayoría de las mujeres le resulta muy atractivo que su pareja esté preparando algo en la cocina.

La investigación, publicada en el Mail Online, se realizó con veinte parejas australianas. Un equipo de neurocientíficos evaluó a cada mujer su reacción cuando su pareja estaba realizando distintos trabajos de la casa como planchar, colgar un cuadro o cocinar.

No habrá muchos que duden que las mujeres son más felices cuando sienten que las tareas del hogar son compartidas. Pero es que de todas las tareas, según este estudio, las que más les excitan son las relacionadas con la cocina. Es más, las encuestadas se mostraron más atraídas por sus parejas cuando estaban en la cocina que cuando estaban utilizando el taladro. Otro dato sorprendente derivado del estudio es que 7 de cada 10 mujeres anteponen un café recién hecho por su pareja a recibir de él un regalo o abrazo.

FOTOGALERÍA: Hugh Jackman, el hombre más sexy del mundo

Tras estos resultados se desmonta el mito de que las mujeres prefieren ver a su chico realizando alguna tarea tradicionalmente llevada a cabo por los hombres. Y es que, según los expertos, esto tiene que ver con los cambios en la sociedad. Ahora las féminas eligen un chico que les ayude y que se manejen con todas las tareas domésticas, no sólo con aquellas puntuales que requieran esfuerzo.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017