Excite

Los españoles son los europeos más infieles según un estudio

  • @la100fm en Twitter

Ashley Madison es una red social que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ser infieles a sus parejas. Hasta el momento ya se han registrado en España más de un millón de usuarios, colocándose así como el país europeo con más usuarios. Esto indica que los españoles son los más infieles y los más propensos a mantener relaciones extramatrimoniales.

La red social pone en contacto a personas que desean encontrar un amante. Sin embargo, el estudio proporcionado por Ashley Madison también saca a la luz cuáles son las características que las mujeres y hombres que buscan un amante.

La mayor parte del público masculino de esta red social tiene una media de edad de 43 años, además pesan 70 kg y miden 1.74. De los hombres que utilizan esta red social para encontrar una amante, el 89% está casado o tiene una pareja estable, además el 68% de los hombres tienen al menos un hijo.

Entre las mujeres, el estudio estadístico destaca que son más jóvenes que los hombres, ya que la media de edad se encuentra entre los 34 años con una altura de 1.65 y unos 60 kg de peso y en su mayoría son castañas. Lo sorprendente es que el 74% de las usuarias que buscan un amante en Ashley Madison, tienen al menos un hijo y solo el 67% está casada o tiene pareja.

FOTOS: Descubre ahora los rasgos físicos del rostro de las personas infieles

Ashley Madison salió a la luz en 2002 presentándose como una red social en la que hombres y mujeres con pareja podían encontrar a los amantes perfectos. La compañía que intentó anunciarse en las TV europeas, no lo consiguió debido a la polémica creada y a que no se quería fomentar las infidelidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017