Excite

Los españoles se encuentran entre los mejores amantes europeos

  • Getty Images

Una encuesta realizada por la página de citas Ahley Madison ha concluido que los mejores amantes europeos se encuentran en Francia. Lo curioso es que España es el segundo país en este ranking, empatados en el podio con Suecia.

Según las 12940 mujeres preguntadas en esta investigación, los franceses se colocan en la primera posición de esta clasificación de amantes con una nota de 7,5 puntos. Tanto españoles como suecos han sido evaluados con un 7,33 de media, por lo que comparten la segunda posición y comparten el podio de mejores amantes europeos junto con los galos.

En cuarta posición se sitúan nuestros vecinos portugueses con un 7,17 de calificación. Sorprende también observando los datos, que tanto alemanes, como ingleses, daneses, holandeses y noruegos han sido incapaces de alcanzar el notable, quedándose con calificaciones alrededor del 6.

Además de poner nota a los europeos como amantes, las mujeres encuestadas también han opinado sobre otras categorías del amor. Por ejemplo, en romanticismo los alemanes han sido los mejor percibidos, mientras que los españoles se quedan con una calificación de 7 y los ingleses ni siquiera aprueban en este apartado del romanticismo.

Sin embargo, en lo referente al sentido del humor, los ingleses han quedado en cabeza y aunque sorprenda, a los españoles solo se les ha obsequiado con un 6 en esta faceta que parece tan nuestra. Aún así los hay peores. Y es que los noruegos tan solo han obtenido un 4 en sentido del humor.

Los italianos han sido evaluados con un 10 como los reyes del beso, mientras que a nuestro país se le ha catalogado con un 8. Los más bajos en esta categoría con un 5 raspado son los alemanes, los holandeses, los portugueses y los griegos.

En la categoría donde España ha quedado líder es en el atractivo. Y es que para las mujeres encuestadas, los chicos españoles tienen un 10 en este apartado. El peor evaluado en este campo es Holanda, con una calificación de 4.

En contraste con el atractivo, los holandesesson los mejor percibidos por las chicas en cuanto a duración en la cama. Por su parte, españoles e italianos suspenden en la categoría de duración durante el acto sexual.

FOTOGALERÍA: los mejores destinos para ligar

Por último, cabe destacar que las mujeres encuestadas dan una gran importancia al acento en el romanticismo. En este aspecto, los franceses son , con un 10, los que tienen un acento más sensual. La lengua española ha sido evaluada con un notable mientras que en el acento finés es el que más echa para atrás a las chicas evaluadas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017