Excite

Contacta con singles en Murcia

Si deseas pasar más tiempo con gente, contactar con otras personas, conocer gente nueva o simplemente divertirte con personas similares a ti, te recomendamos que visites la página web que te ofrecemos a continuación y comiences a vivir nuevas aventuras, tanto sentimentales como de amistad. Existe un sinfín de herramientas de ayuda que nos permiten conocer a gente de todos los tipos y pasar con ella momentos inolvidables.

Por esto, y si vives en Murcia y no sabes cómo contactar con otros, ponemos a tu disposición la web tuymilmas.com. Vamos a centrarnos en la sucursal de Murcia, Singles Murcia Tuymilmas, pues se trata de un punto de contacto, de encuentro, para todo aquel que tenga la necesidad de conocer gente nueva. Es un portal de Internet que intenta programar actividades durante todos los días de la semana para que estos contactos se lleven a cabo, para que realmente podamos encontrarnos con otra gente.

Uno de los acontecimientos que se han organizado para este fin de semana que precede al Día de San Valentín es Altamar Singles San Valentín. Nos tendrá ocupados todo el fin de semana, pues saliendo mañana y volviendo el domingo, podremos disfrutar de una viajecito por la costa Mediterránea que partirá desde Denia. Esta escapada estará formada por dos barcos mixtos y comenzará el viernes con una exquisita cena de inauguración.

Durante el sábado se realizarán actividades relacionadas con la navegación y fondearemos en una preciosa cala de Denia. Este mismo día tras la cata de vino, llegarán la cena y la actuación de Dj Jass. En el último día de esta escapada de singles en San Valentín participaremos en una regata y degustaremos a la hora de la comida una exquisita paella, en este momento se entregarán los trofeos a los ganadores. Aún estás a tiempo para apuntarte, tan sólo tienes que acceder a singlesmurciatuymilmas.com y contactar con los organizadores.

Imagen: en fotopedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017