Excite

Los casados también utilizan meetic para ligar

El popular portal de citas en Internet Meetic se publicita así mismo como“la mejor red social para solteros”, sin embargo eso de la soltería parece no ser un requisito indispensable. La monotonía, la curiosidad o simplemente las ganas, hacen que miles de hombres y mujeres casados busquen contactos esporádicos a través de esta web.

    Getty Images

Tener una aventura no es algo novedoso, quizá lo novedoso sea lo fácil que resulta hoy en día gracias a las muchas páginas web que ofrecen servicios de poner en contacto a gente.

Meetic, Badoo, Tinder, match.com….las redes sociales para encontrar gente de interés se han multiplicado en los últimos años. Incluso han surgido algunas cuyo propósito es directamente fomentar las infidelidades, como es el caso de Ashley Madison, una popular web cuyo slogan es “la vida es demasiado corta, ten una aventura”.

Con todas estas facilidades, es normal que gente atrapada en matrimonios monótonos encuentreválvulas de escape. La ventaja que supone Meetic frente a muchas otras es, por un lado, los años que lleva operando y que avalan el servicio que dan; y por otro, que teniendo en cuenta que suele tratarse de servicios de pago, Meetic no es especialmente cara. Es más, incluso es gratis para mujeres que sólo quieran publicar un perfil básico aunque completo.

Además si hay algo que aporta Internet es misterio y fantasía. No es que este bien, pero muchos hombres y mujeres casados recurren a estas webs para presentar una versión de sí mismos diferente a la habitual, más atrevida, más social o simplemente inventada.

FOTOGALERÍA: Las 10 mujeres más buscadas en Internet en 2015 en España

El hecho de usar este tipo de servicios no tiene porqué llevar implícito cometer una infidelidad. Hay estudios que revelan que muchos de los usuarios de estas páginas disfrutan interactuando con la gente, hablando con diferentes personas y conociendo otros ambientes, pero nunca dan el paso a quedar en la vida real, se bastan con una cibervida paralela que les saca de su rutina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017