Excite

Los besos en una esquina de Rota se hacen famosos

  • Twitter - ‏@anitamayoralita

Bésame en esta esquina. Así se llama la nueva calle de Rota que inunda las redes sociales. Desde que un artista anónimo le cambiara el nombre, el rincón se han convertido en el escenario perfecto para numerosas parejas, padres e hijos o amigos que se acercan hasta allí para inmortalizar sus besos. Apasionados, románticos, inocentes, da igual, lo importante es besar en esta nueva esquina de la localidad gaditana.

La iniciativa surgió de un grupo anónimo, llamado Intervenciones en Rota, que ha querido llenar este municipio de manifestaciones artísticas relacionadas con el amor. Y sin duda, una de las que más éxito ha tenido es la nueva calle que, de pasar desapercibida, se ha convertido en un punto de encuentro para los curiosos y vecinos que quieren mostrar al mundo su amor.

Entre las más de 1 000 calles, Bésame en esta esquina ha logrado un protagonismo especial para los habitantes de Rota y, a buen seguro, para los turistas que se acerquen a pasar el verano a la localidad. Y es que cada día hay nuevas sorpresas artísticas. Los vecinos cuentan que hace unas semanas cayó una flecha de amor en la playa y que en un tejado, dos esculturas de un hombre y una mujer amanecieron mirándose bajo el cielo de Rota.

VÍDEO: Ignacio Lehmann, el cazador de besos

En este pueblo de la bahía de Cádiz llevan más de un mes inundando de amor cada rincón. No se sabe quiénes son los responsables, pero lo que está claro es que es gente creativa que ha conseguido dar vida a su pueblo y pasearlo por el mundo por una buena noticia. Este verano en Rota, el amor está en el aire.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017