Excite

Los amigos y su importancia en tu vida diaria

  • YouTube

Los amigos son, para muchas personas, el tesoro más preciado, lo más importante de la vida junto al amor. Y es que la vida no sería lo mismo sin gente con la que compartir nuestro tiempo, nuestras experiencias, nuestro cariño y nuestro afecto.

El amor, sobre todo cuando somos jóvenes, viene y va mientras encontramos a la persona adecuada, pero la amistad bien cuidada permanece pase lo que pase. Ni la distancia ni el tiempo pueden destruirla y, aunque en ocasiones podamos enfadarnos con nuestros amigos, si la amistad es verdadera lo que une siempre será mayor de lo que separa.

Pero, como ya hemos mencionado, la amistad debe ser cuidada pues de no ser así se difumina y se pierde. Los amigos, como el buen vino, mejoran con la edad, los vínculos que nos unen se fortalecen gracias a las experiencias que vivimos juntos, convirtiéndolos en algunos casos en nuestra verdadera familia.

La soledad es la muerte en la vida, así que cuídate de rodearte de buenos amigos, de valorarlos y hacer que se sientan valorados y apreciados pues en esta vida los bienes materiales de nada sirven si no se tiene a alguien con quien compartirlos. Serán tus amigos quienes escuchen tu llanto, quienes te saquen de tu rutina, quienes te tiendan la mano cuando necesites ayuda y quienes salgan en tu defensa cuando lo necesites.

Puede que hacer buenos y verdaderos amigos no sea una tarea sencilla, pero es sin duda una de las mejores inversiones que harás jamás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017