Excite

Locales gay en Valencia: variedad y fiesta aseguradas

Valencia es, con mucho, una de las ciudades del Levante español más significativas para los que buscan ocio las veinticuatro horas del día. Con alternativas para cualquier tipo de ambiente que busquemos, tampoco faltan locales gay en Valencia que, por su variedad y por lo original de sus propuestas, pueden satisfacer con creces nuestras expectativas.

De esta forma, en Valencia hallamos tanto los clásicos bares de copas de ambiente como disco-pubs, salas, 'night cafés' o discotecas en toda regla. El primero de los bares gay en el que conviene detenerse es, por la experiencia que atesora, el Pub ADN.

Situado en la calle Ángel Custodio, en pleno centro de Valencia, el ADN acaba de cumplir 17 años en los que ha sabido marcar la diferencia tanto por el buen ambiente que se respira en él como por las fiestas que de cuando en cuando organiza. Otro tipo de oferta, aunque no menos atrayente, es la que nos propone el 47 Social Club. Con un ambiente mixto, destaca por las sesiones con DJ's que tienen lugar en su interior y que lo han convertido en un referente dentro de la noche valenciana.

Por otra parte, si buscas locales gay en Valencia que marquen la diferencia por sus espectáculos, hay dos en los que no podemos dejar de detenernos. El primero de ellos es el Glamour, ubicado en la calle Turia, y en él son frecuentes las actuaciones en directo. Entretanto, el segundo es el Openboy, cuyos fieles ponen el acento en la calidad de su música, en el ambiente desenfadado que hallamos en él y en las coloridas actuaciones de drag queens.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017