Excite

Llevan las arras de niños en una boda y se casan veinte años después

  • @WPTV - Twitter

La historia de amor de Brittney y Briggs Fussy es tan romántica como curiosa. Resulta que ambos portaron como niños las arras y las flores en la misma boda y veinte años después son ellos los que contraen matrimonio.

La primera vez que cruzaron la alfombra juntos fue en 1995, ella portando las flores y él con los anillos. Tan solo tenían tres años en ese momento, por lo que Briggs dice no recordar mucho de la primera vez que acompañó a su futura esposa en el pasillo. Brittney por su parte, afirma recordar de aquel momento solo el nombre de su actual pareja.

Quince años después Briggs cambió de colegio, entrando en la misma escuela secundaria donde estudiaba Brittney. El destino quiso que el chico quedara sentado detrás de ella en la clase, sin que ninguno de ellos recordara al otro.

La primera vez que el profesor mencionó el nombre de Briggs fue cuando Brittney intuyó que podía conocer al chico de algo. Desde ahí comenzaron a conocerse y con el tiempo se percataron de que hasta tenían en sus respectivas casas la misma foto de la boda en la que portaron las flores y los anillos.

La historia de estos dos enamorados fue desarrollándose lentamente, y no estuvieron juntos hasta el último año en la escuela secundaria, por lo que tuvieron que separarse al ir cada uno a una universidad distinta en ciudades alejadas.

Después de tres años separados por la distancia, Briggs volvió a la ciudad natal de ambos, Minnesota para pedir matrimonio a Brittney. En declaraciones a Fox News, el joven afirma que "sabía que iba a casarme con ella".

FOTOGALERÍA: precioso homenaje de una novia a su prometido fallecido poco antes de la boda

La chica aceptó y se casaron el pasado fin de semana. Ahora la imagen de la primera vez que se conocieron cuelga en una casa compartida por esta feliz pareja que cree poderosamente en el destino: "es todo parte del plan de Dios, es cosa del destino", asegura Brittney.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017