Excite

El romanticismo de ligar en tren

Existen ciertas imágenes casi cinematográficas que nos sugieren una buena atmósfera para conocer a alguien. Ligar en un tren recoge estas características novelescas y pueden ayudar a combatir un aire más frío, ya que las esperas, la distancia y el tiempo en soledad contribuyen a un clima de encuentro y compañía.

Los amores de trenes pueden convertirse en inolvidables aventuras

Son las diez en punto y el tren aún no ha llegado. La estación está repleta de personas inquietas que miran su reloj, recogen su equipaje del suelo y se cuelgan sus mochilas. Suena la información del destino que saldrá en breve. Ha llegado el tren. Comienza la aventura.

Ligar en un tren ha de ser una experiencia divertida, dispuesta a conocer a alguien que de seguro, al menos hará del recorrido una estancia agradable. Sin embargo, esta situación también ha de propiciarse, ya que en muchas ocasiones la suerte de coincidir con personas de un determinado sexo o de una edad concreta puede distanciarnos del objetivo. Por ello, es necesario, si se tiene el tiempo suficiente, recorrer los distintos vagones y distinguir posibles nuevas amistades.

Una vez escogido nuestras propias vías hacia el amor, un asiento libre podría significar un primer contacto indispensable. En él, hay que tratar de ser natural y conversar sobre temas cotidianos para no resultar agresivos o impertinentes. Si se congenia, el resultado puede ser muy enriquecedor para ambos, pues estas amistades puntuales logran marcar un día de positivismo.

Ultimamente las relaciones entre personas están volviendo a ser lo que eran, en el sentido del impulso social para desarrollar un ambiente más humano. Quizá esta nostalgia unida con la presencia de una persona que nos encandile, junto con este clima de romanticismo de vías y paisajes de ventana y pasillo, logren conocer a una persona especial.

Los vagones hablan de personas en constante encuentro

Ligar en un tren puede resultar una experiencia muy especial, pues se aunan un clima de tranquilidad, un momento reflexivo, la concatenación de paisajes y un contacto continuo de personas. Esto puede contribuir a conocer a personas de muy distintos lugares y además, permitirnos encontrar ese corazón de vagón que el nuestro anhela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017