Excite

Ligar por Whatsapp: intimar con contactos a través de la app

Hacer amigos e intimar con gente no es igual en persona que a través de Badoo, Tuenti, facebook o hablando a través del teléfono móvil. Ligar por Whatsapp es más parecido a hacerlo por las redes sociales que en el cara a cara, por lo que es aconsejable seguir los mismos pasos.

    abulhussain - Flickr

Pasos para intimar por Whatsapp

Los métodos para ligar por Whatsapp pasan por usar los de toda la vida a través del smartphone de manera sabia para conseguir engatusar a la persona deseada. Una serie de pautas para acrecentar el misterio, el deseo de saber de nosotros y las ganas de vernos, son clave en este cortejo vía teléfono móvil.

Grado de confianza y tipo de relación

Es fundamental conocer el grado de confianza y el tipo de relación que se tiene con la persona que se quiere ligar en Whatsapp. No usaremos las mismas frases con una ex novia, con una amiga de toda la vida o con una chica que conocimos el fin de semana anterior.

Una de cal y una de arena

También a través de esta aplicación funciona esta técnica. No se tiene porqué ser antipático ni borde. Se trata de estar conectado y receptivo a la otra persona a veces, buscándola y hacerla reir, y en otras ocasiones hacer el esfuerzo de no tener el Whatsapp operativo.

Trabajar la relación

La parte romántica del cortejo conlleva a buscar a la otra persona de vez en cuando. En esas ocasiones es de vital importancia hacerlo cuando se esté receptivo y positivo. Whatsapp al igual que otras muchas redes sociales provoca subjetividad en las personas al no ver la cara de la otra cuando se dicen frases que pueden ser mal interpretadas.

Uso de emoticonos

Para evitar que la otra persona no entienda como queremos las bromas que le hacemos para sacarle una sonrisa el uso emoticonos son un gran aliado para no crear controversias innecesarias.

Aumentar el deseo

A la hora de ligar por Whatsapp es importante hacerse desear. Para conseguirlo primero se debe ser un buen reclamo para la otra persona, alguien por el que se alegra cuando aparece conectado. Entonces, es cuando se debe alternar el buen rollo con momentos en los que no se esté disponible aunque nos vea conectados. Si la otra persona nos gusta mucho es fundamental aprovechar las ocasiones en las que tenemos planes para dar esos cortes que incrementarán sus ganas de vernos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017