Excite

Ligar es fácil con los trucos de Hayley Quinn, la coach del amor

  • © Getty Images / hayleyquinn.com

No habrá mujer que se resista a tus encantos. Así lo asegura la coach para ligar más conocida del Reino Unido. Hayley Quinn ayuda a “hombres desesperados” a encontrar pareja. Eso sí, previo pago de una cantidad bastante considerable, la coach del amor ofrece en su web diferentes productos para conseguir pareja. Así ha ayudado a más de 100.000 hombres solteros y, como no, ha engordado su cuenta bancaria.

Saber exactamente cómo responder cuando ella no responde, conseguir ser divertido, acertar con los mensajes de texto, lograr más citas o leer el pensamiento de la chica deseada, son algunos de los tips que Quinn enseña en sus tutorías o seminarios.

Hayley Quinn tiene 27 años y se ha convertido en una experta en el arte de la seducción. Asegura que cualquier hombre puede tener a cualquier mujer y viceversa. Sin embargo, ha confesado que antes de los 20, sus relaciones amorosas eran un desastre. Su aspecto no era muy atractivo, más bien lo contrario, y la timidez y la ansiedad la tenían paralizada.

Ahora, además de haber encontrado el amor, haber disfrutado de estar con no pocas parejas, se gana muy bien la vida como coach de citas, un negocio al que llegó casualmente. Su novio estaba obsesionado con el best seller The game: Penetrating the Secret Society of Pickup Artist (El Método en español), considerado la biblia de la seducción. Ella, que lo detestaba, hacía comentarios vía Twitter sobre el libro, hasta que uno de los autores se puso en contacto con ella para discutir sus aportaciones. Ahora está revolucionando la forma de conseguir pareja.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017