Excite

Cómo ligar en una boda

Aunque eso de ligar en una boda suene a tópico, no es menos cierto que muchas personas han encontrado en ellas pareja, relaciones puntuales o una buena amistad. Es por ello que nunca están de más una serie de consejos en torno a la cuestión de cómo ligar en una boda.

Sonríe y apuesta por la naturalidad

Aunque son muchos los consejos y sugerencias que pueden darse para ligar en una boda, hay dos cosas que no podemos olvidar una vez que nos decidamos a hacerlo, y ambas guardan relación. Se trata, primeramente, de ser todo lo natural que se pueda, y segundo, de tratar de mostrar una sonrisa constante.

Respecto a la primera cuestión, hay que decir que el comportarnos tal y como somos siempre ayuda, pues la gente anda cansada de estereotipos, tópicos y tácticas para ligar harto repetidas. Muestra tus virtudes y no tengas miedo de mostrar tus defectos, aunque intenta no hacerlos demasiado evidentes.

En este sentido, conviene ser alegres, pues no hay que olvidar el motivo de la reunión, y la sonrisa en la cara puede ayudarnos si somos demasiado tímidos para dar el primer paso. A veces, con la sonrisa y un par de miradas es suficiente para comenzar.

Por otra parte, es conveniente interactuar desde el primer momento con el resto de invitados, por lo que no conviene esperar al final de la cena y los consabidos bailes para hacerlo. Si es posible, intenta aproximarte durante el cóctel de bienvenida.

Finalmente, no hay que perder de vista nuestro aspecto, sea cual sea nuestro sexo, pues se trata de una ocasión en la que el traje juega un papel crucial. Procura apostar por lo seguro y procura llamar la atención lo justo, pues en ocasiones ser el centro de todas las miradas, contra lo que se pueda pensar, no ayuda.

Cuidado con el alcohol

Aunque todos lo hemos oído alguna vez, si nuestra idea pasa por ligar en una boda, debemos medir el consumo de alcohol. Y es que, si bien puede ayudarnos en un momento determinado a desinhibirnos y dar el primer paso, también puede ocurrir que bebamos más de la cuenta y no seamos capaces de expresarnos claramente o de estar a la altura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017