Excite

Trucos para ligar en un chat

Los chats son lugares ideales para ligar. El anonimato sirve para ocultarse tras una máscara de misterio e interés que puede hacer que resultes ser la persona que busca ese otro usuario. Pero es difícil hacerse ver a través de internet y despertar la pasión sin otras armas que las palabra escrita. Vamos a darte unos trucos para ligar en un chat, utilizando solo esta complicada pero efectiva arma de seducción.

La palabra, el arma de seducción por excelencia

En un chat puedes jugar a ser quien y lo que quieras. El anonimato es una de las claves con las que se cuenta para ligar en un chat. Se puede fantasear con quién está al otro lado de la pantalla y ver si se puede atraer su atención.

Obviamente, esto conlleva un riesgo. Pero no saber a quién te estás dirigiendo también tiene su punto de emoción. El misterio favorece el juego, y si estás dispuesto a asumir ese riesgo, puedes divertirte.

Lo principal para ligar en un chat es ser interesante. contar cosas que te hagan destacar de los demás. Inventarte una vida puede resultar sugerente en un primer momento, pero si se quiere mantener todo lo que se dice, más vale recordarlo todo o puede que la persona a la que se quiere impresionar pille la mentira y se olvide de ti.

A la hora de entrar a hablar con esa otra persona que ha despertado la atención hay que ser paciente y educado. Una interrupción brusca reclamando una respuesta por su parte puede causar el efecto contrario y crear un rechazo automático.

Tampoco hay que insistir demasiado si no hay respuesta a la conversación. Si transcurren unos minutos y no contesta, mejor dejar pasar un tiempo e intentarlo con otra persona del chat.

Lo importante es respetar a la persona con la que se quiere ligar. Si la tratas bien, podrás seguir una conversación con ella. Si se siente molesta, esa persona puede pensar que no vale la pena seguir charlando contigo.

Consejos

Sé agradable y original, no grosero y prepotente.

Una palabra bonita bien puesta en la frase puede atrapar a la otra persona.

Exagerar, vale. Inventar no. Te pueden pillar y causar el efecto contrario al buscado.

No interrumpas otras conversaciones y solicita permiso para introducirte en ellas. Después, destaca sobre los demás.

Atraer su atención, una misión complicada

Ligar en un chat puede resultar muy fácil o tremendamente complicado. El anonimato puede servir para sorprender y crear una personalidad falsa, pero si la persona la descubre, puede irse al traste todo el esfuerzo puesto.

Mejor no exagerar demasiado y ofrecer cosas que se pueden demostrar y cumplir. Además, no hay que olvidar regalar el oído de la otra persona. Ser agradable, original y atento puede resultar muy bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017